Ver trailer

¿Qué le dijiste a Dios?

2014  |  Comedia, Musical  |  A+
Si estás enamorado y desesperado, eres capaz de todo de una forma o de mil modos. Eso exactamente es lo que le pasa a Martina (Gina Vargas) y Lupita (Olinka Velázquez), dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona Marcela (Erika de la Rosa), no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban tanto ropa como zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe (Victor García), para que finalmente se case con ella.

Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer (Mar Contreras), su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así, su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas...
Tu nota
  • Estreno en Cines en México: 17 de enero, 2014
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones