La velocidad es un modo de vida, un medio de saber que te late el corazón, que sigues vivo. Katie lleva el taller de su padre por el día y por las noches se sumerge en el mundo de las carreras de coches. El banco le quiere arrebatar el taller, su hogar, el único recuerdo que tiene de su padre y de su hermano.
Por otra parte está Mike, un repartidor de pizzas que se ha pasado la vida huyendo de algo, o de alguien. Para él los coches también son su pasión. Y Eric que es policía y piloto, su mundo se encuentra dividido entre estas dos pasiones; pero si su jefe se entera perderá su trabajo.
La decisión de renunciar a uno de estos dos mundos es difícil para él dado que está enamorado de Katie. Por último está Nicole, una mujer guapa, interesante y muy rica. Todos ellos están unidos por la velocidad, viven por ella, y juntos intentarán salvar el taller de Katie...
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más