1938, prisión de mujeres de Saturraran, situada en un paraje de gran belleza junto al mar Cantábrico. En esta prisión, custodiada por monjas, se vivió uno de los capítulos más oscuros de la Guerra Civil española.
Victoria, viuda de un republicano, ingresa junto a su hijo en la prisión. La Pantera Blanca, directora del centro y fiel seguidora de las teorías del doctor Vallejo para acabar con el comunismo, arrebata de las manos de Victoria a su hijo y a los hijos de otras presas.
Victoria, desesperada, se enfrentará a la Pantera Blanca junto con las demás reclusas, sufrirá castigos y humillaciones, tratará de huir y, finalmente, aprenderá a sobrevivir con la esperanza de reencontrarse con su hijo...
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.
Comentarios
La sustancia - por Patri Sastre el 14/11/2024 a las 19:42 h.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más