Una película para fans del género bélico, aunque más bien orientada al mercado americano por su marcado patriotismo. Está basada en hechos reales descritos en la novela escrita por Marcus Luttrell, único superviviente del conflicto, y que además se puede ver en los créditos finales.
Resulta un poco lenta en los primeros 45 minutos, y creo que se podrían acortar un poco para no hacerla tan pesada en esos primeros tres cuartos de hora de la película. Las escenas de acción son de lo mejorcito, y destaco sobre todo los tiroteos, y las caídas y despeñamientos de los soldados por la montaña, que son de lo más verosímil que he visto en el cine. Si os gusta el género no debéis perdérosla, sobre todo por la parte física, pero la historia no es nada del otro mundo, simplemente nos relatan (obviamente con variaciones) los hechos narrados por el superviviente Luttrell.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más