Ver trailer

Aferrado al silencio

1999  | 1h y 30min  |  Suspense  |  18+
Stephen es un niño de corta edad que es testigo del asesinato del amigo de su hermano mayor, cuando aquel regresaba a su casa después del colegio. Ante la actitud de intimidación de su hermano, Stephen entra en un estado emocional que le impide pronunciar cualquier palabra, recurriendo incluso al lenguaje de los sordomudos. Después de una investigación por parte del sheriff local, todas las pistas parecen indicar que la muerte se produjo de forma accidental.

Los padres de Stephen, preocupados por el estado de su hijo, deciden enviarle a una clí­nica en la que el Dr. Rosenstalk intenta curar al niño. Para ello, la familia tiene que ajustar sus cuentas para poder pagar los gastos de alojamiento del niño en el hospital...
Tu nota
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones