Los ejércitos vikingos, que planean vengarse de una masacre en Inglaterra, se reúnen en Kattegat. Pero los hermanos Leif y Freydis llevan a cabo otro tipo de represalia.
Leif se une a Canuto y Harald durante el asedio de Londres para salvarle la vida a Freydis. La reina Emma envía a su hijastro Edmundo en busca de la ayuda de un aliado.
Freydis y otros peregrinos sufren un ataque salvaje. Harald y Leif buscan una ruta a través de las ciénagas cercanas a Londres mientras Edmundo es coronado rey.
Leif propone un osado asalto a Londres. Pero Emma y Godwin temen que las decisiones de su obstinado e impetuoso joven rey, Edmundo, acaben suponiendo una derrota.
Un nuevo rey ocupa el trono de Inglaterra y las conspiraciones, traiciones e intrigas están a la orden del día. Leif, al que consideran un héroe, se cuestiona su fe.
Olaf hace un pacto con Kare mientras Kattegat se prepara para defenderse. En ausencia de Canuto, su padre Sven Barbapartida comparte el trono de Inglaterra con Edmundo.
Olaf y Kare unen sus fuerzas para invadir Kattegat. Una intriga palaciega en torno al control del trono de Inglaterra da pie a un giro inesperado de los acontecimientos.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más