Tras contratar a una detective privada, Dean habla con un antiguo propietario que sigue conmocionado por su experiencia en la casa. Nora y los niños se mudan a un motel.
Una tragedia sacude el barrio y reduce la lista de sospechosos. Karen le propone una salida a Nora. Dean recibe a un extraño visitante que le habla del cuarto ciclo.
Mientras Dean busca más información sobre la historia de la casa, Theodora descubre el alarmante mote de ‘gamer’ de Dakota. La relación secreta de Ellie sale a la luz.
Nora cree que Dean escribió las cartas para forzarla a vender la casa, pero una prueba de ADN revela una sorpresa. Los contratistas encuentran algo en el sótano.
Dean y Nora encuentran una habitación oculta donde ha estado viviendo alguien. Theodora tiene información importante sobre Roger Kaplan. La familia toma una decisión.
Nora le pide pasar página a Dean, pero el pasado sigue atormentándolo. Una confesión inesperada no encaja. De vuelta en la casa, la vigilancia continúa.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más