Isla inicia su andadura como presidenta de los Waves con su primer dilema: ¿debería intercambiar a un jugador malhablado que no está a la altura de su potencial?
Los hermanos de Isla intentan un golpe, y ella debe actuar rápido para rescatar un patrocinio perdido. Pero a la familia Gordon le espera una sorpresa todavía mayor.
Travis insulta a un patrocinador e Isla decide hacer control de cambios... pero sale fatal. Ali ayuda a Jackie, que anda perdido, a acostumbrarse a su nueva situación.
En la conferencia de propietarios, Isla intenta conseguir un acuerdo revolucionario. Ness y Sandy descubren que convivir significa compartir más que un simple espacio.
La esperadísima fiesta de compromiso de Isla y Lev suscita grandes preguntas sobre la religión y el compromiso. Jackie intenta animar un poco el descanso de los Waves.
Un informe falso sobre que los Waves podrían intercambiar a Marcus hace que Isla se ponga a la defensiva. El tiro libre de Dyson provoca una intervención poco corriente.
Isla se gana la confianza de la autoritaria madre de Travis para evitar que interrumpa los entrenamientos. Las ajetreadas vidas amorosas de Sandy y Jackie les superan.
Ha sido una gran temporada para los Waves, pero el secreto de un jugador podría bajarles de la nube de los playoffs. Sandy intenta dar la vuelta a su propio marcador.
El equipo tiene las mejores posibilidades de playoffs desde hace años, pero la vida personal de Isla no podría ir peor. ¿Conseguirá la familia Gordon ganar este partido?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más