Si sus colegas de The Lazarus Project no le ayudan, George tendrá que encontrar apoyo en otra parte, aunque eso signifique recurrir a los enemigos acérrimos de la organización.
George está decidido a restablecer el tiempo para recuperar a la persona que ama, pero la única manera de hacerlo es provocando una catástrofe mundial.
Tratando desesperadamente de mantener a The Lazarus Project al margen, George cubre sus pasos convirtiendo a un veterano empleado de Lazarus en el chivo expiatorio.
Enfrentado a una decisión que cambiará el mundo, George se ve acechado por la duda: ¿realmente merece la pena toda esta destrucción para salvar a una sola persona?
George lidia con su culpa y comienza a enfrentarse a algunas verdades desagradables, incluyendo cómo sus acciones pueden haberle cambiado fundamentalmente como persona.
Cuando el The Lazarus Project se ve sacudido por un acontecimiento sobre el que no tienen control, la organización se ve sumida en el caos. George tiene la oportunidad de arreglar sus errores.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más