La joven princesa Isabel se casa con el príncipe Felipe. La salud del rey Jorge VI empeora. Winston Churchill es elegido primer ministro por segunda vez.
Como el rey Jorge está muy enfermo, Isabel y Felipe recorren los países de la Commonwealth en representación suya. Los líderes del partido intentan debilitar a Churchill.
Ahora que Isabel tiene nuevos deberes, Felipe intenta reafirmar su autoridad. Churchill quiere retrasar la coronación. La oveja negra de la familia vuelve a casa.
Una densa niebla paraliza Londres varios días, creando una grave alarma sanitaria. Los enemigos de Churchill sacan partido de su falta de reacción ante el problema.
Isabel se salta el protocolo al nombrar a Felipe coordinador de su coronación, pero sus ideas no son bienvenidas. El duque de Windsor vuelve a Londres.
La princesa Margarita y Peter buscan el apoyo de Isabel. Un escándalo sobre la familia real está a punto de estallar: es hora de que la Reina Madre intervenga.
Los soviéticos hacen pruebas con la bomba H. Churchill y Eden tienen graves problemas de salud. Isabel decide contratar a un tutor para mejorar su cultura general.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más