Un crimen horrible: los dueños de negocios son brutalmente asesinados. El detective Melchor Marín investiga el caso mientras busca un equilibrio con su vida familiar. La justicia, la venganza y la búsqueda de un propósito...
Un brutal crimen sacude la Terra Alta, un lugar donde nunca pasa nada. Han torturado y asesinado junto a su criada a los patriarcas de los Adell, la familia más rica y poderosa de la zona. El agente Melchor Marín, un “recién llegado” hace ya ocho años, se hace cargo del caso.
En el pasado Melchor debe asumir sus actos y pagar por sus equivocaciones. En el presente, la investigación continúa con la detención de uno de los asesinos, pero el otro continúa libre. Melchor cree que alguien les pagó para matar a los Adell.
En el pasado, la vida golpea trágicamente a Melchor que toma una arriesgada decisión. En el presente, los traumas vividos comienzan a afectar al policía y a sus relaciones familiares. La investigación prosigue centrada en el entorno de los Adell.
En el pasado Melchor ha cambiado radicalmente su vida con un firme propósito. En el presente, el juez del caso da un ultimátum: o encuentran algo ya o lo cerrará considerando a los dos sicarios como únicos autores del crimen. Melchor está decidido a seguir investigando.
En el pasado, Melchor hace importantes descubrimientos. En el presente, el caso Adell está oficialmente cerrado, pero el policía se niega a aceptarlo. Sospecha que hay un infiltrado entre sus compañeros.
En el pasado Melchor llega a Terra Alta donde conoce a sus nuevos compañeros y a Olga, la bibliotecaria. En el presente, un trágico suceso lleva a Melchor a la desesperación. Aún así está decidido a descubrir al verdadero responsable de los crímenes.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más