Roberto le pide a Corina, bailarina en un cabaret, que sea su novia. Federico, el rico empresario padre de Roberto conoce a Nora, una hermosa empleada de una florería, pero en realidad se trata de Corina quien de día cambia de identidad.
Durante la fiesta de aniversario, Federico recibe la llamada Nora, quien fingiendo, asegura que fue víctima de unos asaltantes, él apurado abandona a Irene y a sus invitados para ayudarla. Ya en compañía de Nora se deja arrastrar por el deseo.
Después de su último encuentro con Federico, Corina pone en una pausa su relación con Roberto. Martha comienza a sentirse atraída por Julio. Federico acude al cabaret para exigirle a Corina que se aleje de su hijo y se enfrenta con Corrales.
Motivado por el rencor que siente hacia Nora, Rafael, un viejo amor del pasado, decide vengarse de ella. Intentando defender a Corina, Roberto y Rafael forcejean con un arma de fuego, repentinamente Roberto recibe un golpe y queda inconsciente.
En la vecindad, Nora intenta quitar las manchas de sangre de su ropa. La policía encuentra el cuerpo sin vida de Rafael e inicia las investigaciones, el anillo de Roberto aparece en la escena del crimen.
Roberto le propone a Corina escapar juntos y vivir lejos su amor, temiendo que la policía los detenga por el asesinato de Rafael, sin embargo, ella le confiesa que se ha enamorado de otro hombre, destrozando su corazón.
Corrales manipula a Roberto sembrando dudas sobre su propio padre. Irene se desahoga con Carlos y le cuenta sus sospechas sobre una infidelidad de Federico. La policía investiga en el cabaret la identidad de Rafael. Roberto decide seguir a su padre.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más