En cuanto Beto consigue su primer éxito como representante, Martinelli, el agente más poderoso del país, le quita a Willy Sanabria, su mejor jugador. Comienza entonces una desesperada carrera contra reloj para salvar su agencia.
Beto es ahora, contra todo pronóstico, el representante de Nardinho. Tendrá que aprender a lidiar con el ego y las exigencias de una megaestrella del mundo del fútbol, un desafío para el que no está preparado.
Beto ha organizado la despedida de soltero de Nardinho. Quiere portarse bien y no quedarse a la fiesta, pero la aparición del “Toro” Velarde, su amigo y jugador más veterano, le arrastra a una madrugada delirante con un final inesperado.
A través de Cristina, Mario y Armando, los empleados de la agencia, descubrimos la historia de cómo se conocieron Beto y Miguel cuando eran niños, una amistad en apariencia inquebrantable que Martinelli va a poner a prueba.
Beto ha organizado un fin de semana romántico con su novia Sonia. Pero el plan no sale como él esperaba ya que, por muy lejos que escape, tendrá que enfrentarse tarde o temprano a sus peores pesadillas.
Beto ha tenido un accidente de coche y no recuerda nada. Con ayuda de Sonia, Miguel y un inesperado amigo, poco a poco irá reconstruyendo lo sucedido el día anterior hasta acabar entendiendo muchas cosas sobre sí mismo.
A Beto por fin le sonríe la vida: le va mejor que nunca con Sonia, se siente valorado en su trabajo y no tiene noticias de Martinelli. Sin embargo, una misteriosa oferta va a hacer que se tambalee el delicado equilibrio que ha conseguido.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más