Tras un emocionante combate de boxeo, Kim Gun-woo se hace amigo de Hong Woo-jin. Kim Myeong-gil usa métodos peligrosos para hacer realidad sus ambiciones profesionales.
Gun-woo se reúne con Choi Tae-ho para saldar la deuda de su madre. Myeong-gil tiene un encuentro humillante con Hong Min-beom que desata su sed de venganza.
Después de vivir un momento difícil, Choi pone en marcha su propio plan. Pero a medida que la operación avanza, sus enemigos se interponen en su camino.
Tras escapar por los pelos de una situación peligrosa, el grupo se entrena para afrontar lo que se les viene encima. Choi y sus hombres obtienen información valiosa.
Movidos por el deseo de cumplir su deber en nombre de sus seres queridos, Gun-woo y Woo-jin siguen adelante para acabar con Myeong-gil de una vez por todas.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más