Tres chicas desaparecen en el Levante. Javi, hermano de una de ellas, sus amigos Quino, Álvaro y Zeta, el matón del instituto, deciden buscarlos por su cuenta. Junto a sus amigas, Olivia y Bea, descubren un secreto en la discoteca Paraíso relacionado con la desaparición.
Álvaro es el único que puede contar lo que encontraron en la discoteca Paraíso. Javi tiene un extraño encuentro en el hospital y descubre que alguien va tras ellos. Costa trata de arrojar luz sobre el paradero de las chicas desaparecidas.
La Mortaja le cuenta a la pandilla que hay unos seres sobrenaturales, los No Muertos, que buscan darles caza. Costa descubre el túnel que encontraron los chicos, lo que le hace sospechar de alguien del pueblo como posible captor.
Los chicos se quedan sin aliados así que Javi decide buscar a los No Muertos en la feria del pueblo y seguirlos hasta su hermana. Olivia descubre el cuaderno rojo de su abuela y empieza a sentir que se despierta en ella un don sobrenatural.
Javi y la pandilla persiguen a un fantasma para tratar de averiguar dónde están retenidas las chicas. Javi consigue hacerle llegar a su padre información, pero los No Muertos se adelantan con una jugada maestra.
Los No Muertos engañan a todo el mundo haciendo una revelación falsa. Los chicos realizan un gran descubrimiento en el Balneario de Aigües de Busot. Costa descubre que los casos de tres menores desaparecidos suceden cada tres años en el Levante.
Costa, Mario y Roca, el padre de Bea, reciben una importante información que los guía al Balneario. Allí todos descubrirán algo que puede cambiar sus destinos para siempre.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más