Muestra a Oriana Fallaci, una corresponsal inteligente, polémica e intolerante con la dinámica de una redacción compuesta sólo por hombres que se dedican a la política mientras ella queda relegada al papel de «chica de cine»...
Milán, 1956. La joven y ambiciosa periodista Oriana Fallaci, harta de su papel de "chica de cine", hace una apuesta con su editor: si consigue entrevistar a Marilyn Monroe, tendrá por fin la oportunidad de escribir sobre política.
Oriana es invitada a una fiesta llena de estrellas de Hollywood para entrevistarlas, pero los actores están aterrorizados por la prensa y prefieren dejar de divertirse antes que aparecer en los periódicos. Sin embargo, ella convierte su fracaso en una oportunidad.
Gracias a la ayuda del poderoso productor Albert Gordon, Oriana logra entrevistar a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. Sin embargo, al darse cuenta de que su independencia está en juego, decide irse y regresar a casa.
Oriana se reencuentra con Alfredo y se enamora, pero la relación dura poco, ya que Alfredo se va a Londres. Tras entrevistar a Frank Sinatra, se va de Estados Unidos y convence a su editor para que la envíe a Londres y esté con él.
Oriana se involucra intensamente en su romance con Alfredo y termina descuidando su trabajo. Al descubrir que él sale con otra persona, se distancia, pero descubre que está embarazada. Para no perderlo, decide interrumpir el embarazo.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más