A la deriva en un barco que se hunde, el despreocupado Luffy sale a buscar el tesoro perdido del rey de los piratas. Pero va a necesitar tripulación, un barco y un mapa.
Tras conseguir un mapa para ir a la Grand Line, Luffy, Nami y Zoro se convierten en rehenes de un payaso. El nuevo cadete Koby se ve acorralado por el vicealmirante Garp.
La pandilla, que necesita un barco en condiciones, llega a Syrup. Allí conocen al alegre Usopp y a su mejor amiga Kaya. Una amenaza siniestra complica sus planes.
Con sus amigos en peligro y el plan de Klahadore en marcha, Usopp les pide ayuda a los marines. En la mansión de Kaya, se libra una feroz batalla con espadas.
La banda del sombrero de paja se enfrenta a su primer adversario. Luffy se hace amigo de un cocinero y Zoro lucha contra un señor de la guerra en un restaurante flotante.
Sanji y el chef Zeff dejan a un lado sus diferencias para salvar a Zoro, que está gravemente herido. Un despiadado hombre pez le causa problemas a la tripulación.
Tras llegar a un acuerdo con un conocido enemigo para dar con Arlong, Luffy y sus amigos zarpan hacia Cocoyasi y descubren el misterioso pasado de Nami.
La banda del sombrero de paja trata de acabar con Arlong y los hombres pez. Luffy está un poco más cerca de hacer realidad sus sueños tras una tensa reunión familiar.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más