Al regresar a casa, Riley Flynn se encuentra una familia disfuncional, caras conocidas y un nuevo sacerdote. Por otra parte, una siniestra tormenta amenaza la isla.
Un espeluznante presagio aparece en la playa tras la tormenta. Luego, mientras los isleños se reúnen durante una comida, se produce una tragedia... y ocurre un milagro.
Los milagros dejan perplejos a los residentes. Leeza tiene algo que decirle a Joe. Una impactante confesión revela lo que realmente le ocurrió a monseñor Pruitt.
Erin acude a Riley tras recibir una triste noticia. El padre Paul comienza a sufrir unos perturbadores efectos secundarios. Bev hace un descubrimiento sobrecogedor.
Mientras el pueblo se prepara para el Viernes Santo, el sheriff Hassan lidia con la desaparición de varias personas. Riley revela la verdad para proteger a Erin.
Una ferviente Bev les pide a todos que tengan fe en la noche de la Vigilia Pascual. Sarah revela los resultados de un inquietante experimento y una siniestra hipótesis.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más