Tras sufrir una pérdida trágica, Jackie se muda con los Walter y trata de adaptarse a la vida en un pueblo mientras lidia con los retos de un hogar y un instituto nuevos.
Los hermanos hacen una apuesta antes de gastarle una broma a Jackie, que decide chivarse a Katherine. Entonces descubre que los chicos resuelven las cosas a su manera.
Durante el partido de bienvenida, Alex y Jackie se ocupan de la barrica de sidra de los Walter con la ayuda de Cole, al que le cuesta aceptar una vida sin fútbol.
El día del cumpleaños de Lucy, Jackie decide hacer pellas para ir a una fiesta en el lago con Cole, donde juegan a una arriesgada versión de «verdad o reto».
Jackie solo quiere olvidar el primer Día de Acción de Gracias que va a pasar sin su familia, pero todo cambia con una visita sorpresa que tiene una propuesta para ella.
Antes de la gran hoguera, Jackie se entera de lo que pasó entre Cole, Alex y otra chica. Varias relaciones nuevas y viejas se van al traste durante la fiesta.
Mientras los rumores sobre los chicos Walter corren como la pólvora, la rivalidad entre Alex y Cole llega a su punto álgido. Luego, la familia lidia con una emergencia.
Cuando Katherine gana un premio por su trabajo como veterinaria, la familia entera le muestra su apoyo… menos Cole, que prefiere sumirse en la autodestrucción.
Jackie se pierde el rodeo de Alex para asistir a una entrevista importante y decide evitar a Cole tras sus hirientes comentarios durante la cena del premio.
Jackie organiza una boda de postal en el rancho con la ayuda de los chicos Walter. Pero nada podría haberla preparado para lo que ocurre a continuación.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más