Merlí, el nuevo profesor del instituto, causa una fuerte impresión a sus recién estrenados compañeros y alumnos, entre los que se encuentra Bruno, su hijo de 16 años.
Merlí anima a sus estudiantes a escribir poesía y visita en su casa a Iván, un estudiante que sufre de agorafobia. Tània persuade a Bruno para que se sincere con ella.
Merlí recibe una visita de la madre de Gerard. Bruno cree que Eugeni no le califica como merece por ser el hijo de Merlí. Gerard se enamora a primera vista.
Durante una noche de estudio, Pol empieza a sospechar de Bruno. Eugeni acusa a Bruno y a Pol de copiar en un examen. Joan quiere que Merlí le hable de la justicia.
El padre de Joan cree que Merlí está lavándole el cerebro a su hijo. Bruno consuela a Tània, triste por la traición de una amiga. Merlí obliga a Iván a salir a la calle.
Berta monta el número en clase. Mònica invita a Gerard a su casa para preparar un trabajo de la escuela. Gina descubre que Merlí ha estado saliendo con Laia.
En casa de Pol las cosas no van nada bien a ningún nivel. Gerard encuentra pruebas que dan a entender que su madre tiene un amante. Joan se rebela contra sus padres.
Los alumnos montan una gran fiesta para Pol en casa de Mònica. Joan, totalmente borracho, hace una confesión, y dos amigos sucumben a la atracción que sienten entre sí.
Eugeni se lleva una desagradable sorpresa. Pol se debe encargar de ayudar a Iván. Merlí descubre el talento oculto de Berta. Un nuevo alumno causa una gran impresión.
Joan se niega a participar en la campaña de recogida de alimentos organizada por sus padres. Los chicos de clase, incluido Bruno, se burlan de Oliver y le hacen el vacío.
Los planes de suspender las clases de Merlí provocan una protesta. Joan se declara a Mònica. Bruno se sincera con Oliver. Iván da un gran paso para superar su situación.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más