El asesinato de una joven que ha aparecido mutilada y con un poema oculto en su boca, provoca que el visceral inspector Sancho inicie una investigación, justo cuando había pedido el traslado de Valladolid. Ni se imagina que Augusto, el hombre que busca, un joven enigmático de aspecto impecable, está en ese momento buscando a una mujer que parece estar vinculada con su oscuro pasado…
Armando Lopategui, alias “Carapocha”, un psicólogo experto en asesinos múltiples, se presenta en Valladolid para ayudar al inspector Sancho en sus pesquisas. Augusto ya ha encontrado a la mujer que buscaba: sólo él sabe qué quiere de ella. Por su parte, Sancho tiene que lidiar con dos problemas: un percance que sufre su madre y la difícil relación con Martina, la psicolingüista.
La aparición de un nuevo cadáver provoca el desasosiego en la ciudad. Ya no hay duda: un monstruo anda suelto en Valladolid. Un asesino que ha tenido un encuentro sexual con Violeta, una joven que ignora el peligro que corre. Mientras, una pista que les brinda la psicolingüista Martina, hace que por primera vez Sancho y Carapocha pisen los talones a Augusto…
Augusto lleva dos semanas sin cometer un nuevo crimen. Carapocha cree que el asesino ha cumplido su objetivo y no volverá a matar. Por eso Sancho decide irse a su nuevo destino en Madrid. La despedida de sus compañeros y sobre todo de Martina es muy complicada para él. Ni Sancho ni “Carapocha” sospechan que, en ese momento, Augusto tiene un plan maquiavélico…
Después de la última muerte y de que Augusto se le escapara una vez más, Sancho inicia un descenso a los infiernos. Sin embargo, una pista que la última víctima dejó antes de morir espolea la investigación del inspector. Carapocha se conjura para “detener” al asesino. Ajeno a estas amenazas, Augusto se siente a salvo. Aunque pronto descubrirá que su tranquilidad va a saltar por los aires…
Sancho ha sido apartado del caso, aunque con la complicidad de su equipo, el inspector no se rinde y sigue luchando para atrapar a Augusto. Una nueva pista revela una información que da un vuelco a la investigación. Por su parte, Carapocha tiene un as en la manga para echar el guante a Augusto y acabar con él. Tendrá que darse prisa, porque Augusto planea desaparecer para siempre…
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más