En 1981, Luis Miguel sube a un escenario por primera vez de la mano de su padre, que lucha por triunfar. A medida que pasan los años, su relación va de mal en peor.
La prensa descubre la conversación de Luis Miguel con Hugo. Su padre intenta conseguirle un dueto con Michael Jackson. Los flashbacks muestran su debut televisivo.
Luis Miguel, con 18 años, le ruega a la discográfica que le dejen probar con un estilo más pop. De vuelta en 1981, Marcela está cansada de las exigencias de Luisito Rey.
Las continuas juergas de Luis Miguel acaban poniendo en peligro a una enamorada admiradora. Los problemas económicos cuestionan las prácticas empresariales de su padre.
Con el objetivo de grabar en un colegio militar, el cantante pasa por un entrenamiento básico que le hará aprender sobre responsabilidad. Alex busca a su madre en Italia.
La situación financiera de Luis Miguel sigue empeorando por culpa de su padre. El cantante descubre más de una mentira en Italia mientras busca a su madre con Alex.
Luisito Rey funda un sello discográfico. Mientras piensa en cómo resolver sus deudas con Hacienda, Luis Miguel viaja a Aspen con Alex, que se siente frustrado.
Una investigadora se ocupa de la desaparición de Marcela. Luis Miguel no aguanta las preguntas de los periodistas sobre su padre, que representa a un nuevo cantante.
A medida que la búsqueda de su madre avanza, Luis Miguel debe decidir qué pasos dar. Es el año 1985 y saltan chispas durante una reunión familiar en Italia.
Luisito Rey está en la ruina y empieza a quedarse sin opciones. Érika y Fede discuten sobre Luis Miguel. En 1986, a Marcela le cantan una serenata sobre el escenario.
A medida que la salud del padre de Luis Miguel empeora, el cantante se desespera porque podría ser la última oportunidad para averiguar qué le ocurrió a su madre.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más