Tras una situación sorprendentemente tensa durante un partido de voleibol de la iglesia, Candy le propone a Allan que tengan una aventura. Pese a que él se niega al principio, no tardan en comenzar a planear su infidelidad.
Mientras su aventura continúa, Candy teme que tanto ella como Allan rompan su primera norma: nada de sentimientos. Más tarde, Candy se enfada cuando descubre que Allan y Betty se han apuntado a un retiro para matrimonios cristianos.
Tras un siniestro acontecimiento Candy intenta seguir con su vida, mientras Allan está cada vez más preocupado cuando Betty no contesta a sus llamadas.
Cuando la policía intensifica sus interrogatorios, Candy conserva como abogado a Don Crowder. Más tarde, Allan le confiesa su infidelidad a la familia de Betty. Pat se siente frustrado por la poca información que recibe.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más