Un abogado adinerado se obsesiona con una mujer que lo rechaza a pesar de sus riquezas. Ella se casa y permanece distante, lo que lo lleva a hacer todo lo posible para controlarla en esta épica saga familiar de principios del siglo XX..
La familia Forsyte está de celebración. Jo, el primogénito, se casa con Frances, una viuda que aporta una hija al matrimonio: la pequeña June que crecerá como una auténtica Forsyte. Diez años más tarde, Jolyan, el patriarca está dispuesto a pasar el testigo.
Jo no puede dejar de pensar en Louise y en todo lo que vivió con ella en Venecia. Frances sospecha y decide presentarse en casa de la modista para pedirle que se mantenga alejada de su familia. En la empresa se cuestiona el nombramiento de Jo.
Soames da un gran paso presentando a Irene a los Forsyte lo que provoca una gran sorpresa entre los miembros de la familia. June se siente perdida con la situación entre sus padres y busca consuelo en su nuevo amigo Philip, un joven arquitecto sin recursos.
Jolyane Senior quiere aprovechar la ausencia de su sobrino para poner en marcha la sucesión sin demora. Soames está de luna de miel en París y se plantea la posibilidad de abrir una oficina en la capital francesa. Irene se reencuentra con sus amigos a los que presenta a su flamante marido.
Soames e Irene están de regreso en Londres y la familia se prepara para recibirlos. Jo visita de nuevo a sus hijos después de su enfermedad, está decidido a ayudarlos, aunque esto le suponga serios problemas con su familia. Frances decide tomar cartas en el asunto.
Final de temporada. En la empresa las dudas del liderazgo de Jo son cada vez mayores. La distancia entre Irene y Soames crece día a día. Ella se siente traicionada porque no hay rastro de la vida que él le prometió. Jo toma una importante decisión que puede cambiarlo todo.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más