Oskar busca su lugar en el Madrid de los años ochenta. Huérfano y endurecido por el difícil entorno en el que ha tenido que crecer, a sus 27 años sólo tiene una cosa clara en la vida: hay que salir adelante como sea. Por eso, el día en que cruza su camino con la misteriosa y rica Sara Farad, no dudará en asomarse a la lujosa y emocionante vida que puede esperarle junto a ella y su familia…
Oskar se instala con la familia Farad en Marbella. En menos de una semana ha pasado de pagar a duras penas el alquiler de su piso en Aluche a vivir con Sara en la lujosa mansión de la familia, de recorrer la ciudad en moto a navegar en yate por la Costa del Sol. Pero no todo va a ser tan fácil: para ser un Farad, hay que demostrar que uno vale.
Con la apertura de su flamante gimnasio en Marbella, Oskar parece haber alcanzado todos sus sueños en tiempo récord. Sin embargo, Leo Farad ha visto en él a algo más que un buen yerno y decide llevárselo a una peculiar cacería donde debe cerrar un importante negocio. Mientras, el descubrimiento de una de las hijas de Leo hará que los hermanos Farad revisen su posición en la familia.
Tras su boda con Sara, Oskar ya puede decirlo: es oficialmente un Farad. Y eso significa muchas cosas: lealtad, confianza total… Y también lidiar con las pequeñas miserias familiares. Dispuesto a ayudar a Leo a reconducir a su hijo Hugo, Oskar decide embarcarse con su problemático cuñado en una operación en alta mar: juntos, deben llevar un importante cargamento secreto de armas a puerto seguro.
Leo Farad es capaz de negociar cualquier cosa menos una: la seguridad de su familia. Cuando su hija Tanya es asaltada por unos desconocidos, la furia de Leo recae sobre su rival más directo: Mawad. Con una guerra entre familias a punto de estallar, llega una noticia que añade más tensión a todo: Khalid, un palestino asociado de los Farad, ha asaltado un hotel en Mónaco tomando decenas de rehenes.
Leo quiere la cabeza de Mawad, y para conseguirla está dispuesto a recurrir a lo que sea… Incluso a pactar con los americanos. Mientras Oskar y Sara reciben el nacimiento de su primer hijo, el resto de la familia toma un avión a Checoslovaquia con la excusa de inscribir a Tania en una escuela de canto. Pero las verdaderas intenciones de Leo son en realidad muy distintas…
La guerra ha alcanzado su punto álgido en Angola. Oskar y Sara acompañan a Leo al frente de batalla para cerrar una venta de cañones. Por primera vez, Oskar, tiene conocimiento directo de lo que supone el negocio de las armas. Mientras, en Marbella, Hugo está decidido a demostrar su familia de lo que es capaz, poniendo fin al conflicto con Mawad de una vez por todas.
Carmen decide que ha llegado el momento de llegar a un trato con Mawad: no está dispuesta a asumir más pérdidas en su familia. Sin embargo, el acuerdo solo se puede cerrar con un último derramamiento de sangre. Ha llegado el momento definitivo en el Oskar que tendrá que enfrentarse, con todas sus consecuencias, a lo que significa verdaderamente ‘ser un Farad’.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más