Inglaterra, año 1859. Patrick Sumner (O'Connell), un ex cirujano del ejército caído en desgracia, se inscribe como médico de un barco que realizará una expedición ballenera al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax (“Colin Farrell”), el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad ha sido moldeada para...
Patrick Sumner, con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, se encuentra en un viaje desafortunado al ártico que lo lanza al camino del brutal arpón Henry Drax.
Drax tiene una atrevida oportunidad de escapar, pero debe convencer a Cavendish de que lo ayude. La visión de Otto cobra vida, Sumner caza un oso, pero se pierde demasiado en el olvido helado.
Un descubrimiento de Sumner envía a Drax a una furia asesina. Cavendish resulta crucial en el plan de Baxter y Brownlee. Una tormenta ártica se desata y amenaza la seguridad de la tripulación del barco.
Drax tiene una atrevida oportunidad de escapar, pero debe convencer a Cavendish para que lo ayude. La visión de Otto cobra vida, Sumner caza un oso, pero se adentra demasiado en el olvido helado.
Después de recuperarse en una cabaña misionera, Sumner regresa a Hull para exigirle dinero a Baxter para comenzar una nueva vida. ¿Podrá escapar de sus demonios y realmente ha visto el final de Henry Drax?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más