Tras desmantelar un negocio de drogas, Lyès y su equipo se enfrentan a las críticas de la comisaria Fabiani. La agente de la Interpol Alice Vidal llega a Marsella.
Encargado de limpiar la imagen de la policía, Miranda interroga a Lyès, Alice y el equipo. Ali Saïdi vuelve para asistir al entierro de su sobrino y obtener respuestas.
Bakari desaparece. Lyès y Alice ponen rumbo a España tras visitar a Peretto en la cárcel. La comisaria Fabiani defiende a su equipo durante una tensa comida.
Se revelan las verdaderas intenciones de Alice. Lyès sigue nuevas pistas y se reúne con Ali. La tensión se dispara cuando Murillo secuestra a un miembro del equipo.
Murillo entra en acción. Decidido a descubrir los trapos sucios de Lyès, Miranda presiona a Arno y Tatoo. Un viejo amor sale a la luz mientras Alice está de incógnito.
Lyès da un paso arriesgado para atrapar a Murillo, pero Ali contraataca. Mientras Asuntos Internos se cierne sobre el equipo, algo impactante pone patas arriba el caso.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más