Dani vive comida por la culpa, acosada por su dolorosa pérdida. Flora y Miles llevan el duelo a su modo, y el personal de Bly recuerda a los muertos junto a una hoguera.
Está de vuelta de todo. Los recuerdos acuden en tropel al ama de llaves Hannah Grose mientras medita sobre los vivos y los muertos atrapados en Bly Manor.
En fase de negación y absorto en su trabajo, Henry Wingrave debe enfrentarse a sí mismo. Dani trata de acercarse a Jamie, y Flora se pierde en el pasado.
Los oscuros orígenes de Bly salen a la luz cuando una rabia monstruosa consume a Viola, la obcecada señora de la casa, y retiene a las almas de su entorno.
El sueño ha acabado, pero el peligro persiste. Hannah se arma de valor para actuar. Un destino peor que la muerte amenaza a todos en Bly. ¿Quién pagará el precio?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más