Cuando una bailarina aparece muerta, acusan a su supuesto acosador del asesinato. Desesperada, la madre del sospechoso le pide ayuda a la primera mujer abogada de Italia.
Para disgusto de Enrico, Lidia acepta defender a una anarquista acusada de asesinato. Pero el escándalo es más retorcido de lo que se imaginaba y acaba metida en un lío.
Lidia y Enrico descubren unos secretos familiares cuando, bajo el efecto del opio, un joven que conocía confiesa haber cometido un parricidio en la casa de su niñez.
Lidia quiere representar a una mujer muy similar a ella (culta, infravalorada y despreciada). ¿Pero se sentirá demasiado identificada como para ver la realidad?
Un rico emprendedor fallece después de una sesión de espiritismo en una fiesta muy loca... y la principal sospechosa lleva años encerrada en un manicomio.
Lidia destapa una conspiración y se enfrenta a un dilema: ¿debería quedarse donde está y abrirse camino en un mundo que la rechaza... o probar fortuna en otro lugar?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más