Cuando Sofi conoce a Quique, se da cuenta de que tiene más sueños y pasiones de las que creía. Mientras tanto, su exnovio y capitán del equipo de fútbol, Alan, intenta evitar que Quique lo eclipse.
En el taller de teatro, el miedo escénico de Quique lo traiciona durante la audición para el papel principal, alejándolo de Sofi, quien ya había obtenido el papel principal femenino. Si fracasa, Alan podría quitarle el papel a él y a Sofi.
Los chicos están emocionados por el baile de bienvenida de este año. Quique ve esto como una oportunidad para conocer mejor a Sofi, pero Alan también está dispuesto a invitarla a salir.
Toda la escuela está de fiesta porque ha llegado el día de elegir a la capitana de las animadoras, una tradición que inició Jenny. Clodomira le advierte a Sofi que si no lo consigue, podrían quitarle la beca deportiva.
Es el baile de bienvenida. Todos tienen pareja, excepto Jackie y Mini, quienes apuestan a invitar a sus respectivas parejas o a pagarse el almuerzo mutuamente durante un mes. Mini está enamorado de Brenda, pero Jackie hará todo lo posible por impedírselo.
El grupo entra en la pizzería todo desaliñado. Hablan de todo lo que ha pasado horas antes. La decoración es espectacular y el profesor de teatro anuncia que habrá rey y reina del baile de graduación; ganan quienes mejor bailen.
Alan quiere ser rey, como el año pasado cuando salía con Sofi, pero ella se niega; lo que quiere es bailar su canción favorita con Quique. Quique, por su parte, quiere cantarle una canción a Sofi, pero todo se descontrola.
Llega la gran inauguración de la pizzería La Nona. Quique reparte folletos publicitarios, pero Alan aprovecha para informar al director de que se está distribuyendo publicidad ilegal en la escuela.
Quique quiere confesarle su amor a Sofi, pero no se atreve. Mini le da consejos para conquistarla. Cuando se entera, Alan, milagrosamente convertido en su mejor amigo, le dice que también le dará consejos para conquistarla.
Jackie está decidida a ganar el concurso de talentos para ganarse el amor de sus padres, pero Alan quiere impedirlo, ya que no puede permitir que su hermana gemela le robe parte de la devoción que sus padres sienten por él.
Quique está preocupado porque él y Sofi aún no se han besado, ahora que son novios. Ambos hacen un plan para su primer beso, pero Alan se entera e intenta impedirlo inventándose una historia sobre un herpes labial de Quique.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más