Cada vez que el pueblo fronterizo de Reino del Duero recibe visitantes, Fátima, una misteriosa mujer a la que llaman “la Coleccionista”, les da la bienvenida regalándoles algún objeto de su inquietante y extraña tienda. Lo que ninguno de los depositarios de esa “hospitalidad” sospecha es que dichos regalos, aunque...
Manuela, una madre de familia que no levanta cabeza desde que perdió a su hijo pequeño, acude con su familia a Reino del Duero en busca de algo de tranquilidad. Pero cuando recibe de manos de la Coleccionista un enigmático espejo, su vida dará un dramático giro. Y es que, en el interior del mismo, Manuela comienza a creer ver la figura de un niño que le recuerda demasiado a su hijo muerto.
Tras empezar a leer un extraño diario que le regala Fátima, Gabri, un desarrapado trotamundos que ha acampado su caravana en las inmediaciones del pueblo, deberá lidiar con las desconcertantes y sobrecogedoras circunstancias de lo que recogen sus páginas. Su primera reacción será deshacerse del turbador objeto, pero pronto se dará cuenta de que hay cosas imposibles de dejar atrás.
Un grupo de influencers acude a Reino del Duero con la intención de organizar une partida de rol en la vieja iglesia abandonada y subir el video a su canal. A pesar de las suspicacias del párroco y los lugareños, los jóvenes no se amilanan, pero cuando Fátima regala a una de ellos un diapasón, la realidad y el horror empiezan a tornarse indistinguibles.
Tras recalar en el pueblo involuntariamente, Elías quiere aprovechar la estancia para que Margarida, muda e impedida tras un terrible accidente, avance en su recuperación. Fátima no tarda en darles la bienvenida, regalándole a la joven una avejentada e inquietante linterna. Pero la pareja pronto comprobará que el misterioso artilugio en lugar de arrojar luz solo les muestra sombras.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más