Cinco años después de la desaparición de dos chicas en los Pirineos, una de ellas reaparece. ¿Pero dónde está su amiga, que desapareció el mismo día que ella?
Mientras la Guardia Civil sigue la pista del secuestrador, las sospechas se ciernen sobre los vecinos de Monteperdido, incluidos los familiares de las niñas.
El trabajo de los investigadores, que han interrogado a Marcial, se complica al filtrarse a la prensa detalles sobre Lucía. Un trágico suceso conmociona a Sara.
La detención de un nuevo sospechoso pone a prueba las relaciones familiares y de amistad. La paciencia de Sara con Ana se agota, pero empieza a gustarle Monteperdido.
Sara relaciona el secuestro con las fiestas ilegales celebradas en el hotel La Guardia. La batida se convierte en búsqueda cuando Ana desaparece en las montañas.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más