Conocemos al Teniente Prieto en el 2000, cuando todavía creía que podía marcar la diferencia como oficial. En la actualidad, Ramírez está convencida de que hay un asesino en serie suelto: el Cancelador.
El Teniente y Ramírez descubren que todas las celebridades digitales han sido invitadas a la fiesta VIP de Yayo Scheffer, por lo que creen que allí aparecerá el Cancelador.
El teniente y Ramírez concluyen, después de la autopsia de la primera víctima, que el asesino en serie usa una Taser para inmovilizar a sus víctimas. Se preparan para la fiesta de Yayo.
Prieto se ocupa de las consecuencias de la fiesta; el vídeo de su baile con Jorge se volvió viral. El Comandante despide al Teniente Prieto y a Ramírez.
Prieto asiste al funeral de Jorge y encuentra una pista que puede ayudar en el caso del Cancelador. El teniente busca a Ramirez para informarle de la pista y la verdad sobre su padre.
El Teniente es arrestado como el Cancelador. Ramírez sabe que fue incriminado y entre los dos deducen que en realidad el asesino en serie es Trujillo. Ramírez pide el día libre para comprobarlo.
El Teniente Prieto y Ramírez son prófugos de la policía. Sandra y su hija Isabel se preparan para irse a Estados Unidos cuando son interrumpidas por el timbre. Es el Cancelador.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más