Georgia Miller llega a la pintoresca Wellsbury, en Nueva Inglaterra, acompañada de su hija Ginny y su hijo Austin... y pronto causa una gran impresión.
A Ginny le cuesta encajar con sus nuevas amigas y, además, se enfrenta a las consecuencias de una noche con Marcus. Georgia ayuda a Paul y Ellen con sus problemas.
La indiferencia de Hunter hace que Ginny se sienta insegura. Max se obsesiona con alguien que le gusta. Georgia convence a Paul con una idea para recaudar fondos.
La popularidad de Ginny aumenta, al igual que sus dudas sobre su propia identidad. Paul descubre que tiene una nueva rival política tras su cita con Georgia.
Una visita imprevista supone un quebradero de cabeza para Georgia y desconfianza para Ginny a medida que más detalles del escabroso pasado de Georgia salen a la luz.
Para tratar de arreglar las cosas con Ginny en su 16.º cumpleaños, Georgia le prepara una fiesta sorpresa. Pero Ginny y sus amigos tienen otros planes más importantes.
Ginny se inspira en su padre para escribir una redacción con la que espera ganar un prestigioso concurso, pero el resultado genera tensiones con Hunter.
Con el día de las elecciones cada vez más cerca para Paul, los secretos empiezan a pasarles factura a Ginny y Georgia... y las repercusiones podrían ser enormes.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más