El cumpleaños de Lyna ha acabado en un baño de sangre. Ella quiere vengar a su familia y cada vez está más cerca de la persona a la que culpa: la Furia.
Con una policía pisándole los talones, la primera misión de Lyna consiste en infiltrarse en un burdel de Mamá. Aunque la cosa parecía fácil, acaba complicándose.
Antes de la ceremonia de las escrituras, la Furia debe recuperar una caja fuerte que han robado. Cuando Lyna descubre información sobre sus padres, la dinámica cambia.
En medio de un bosque hostil, se forma una sorprendente alianza mientras los enemigos comunes estrechan el cerco, resueltos a atacar con toda la artillería.
Un peligroso viaje en tren concluye con un final explosivo para los Arago. Pero, cuando las viejas mentiras se tapan con otras nuevas, la putrefacción sigue su curso.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más