Vicky le da un ultimátum a su novio de toda la vida: cásate con ella o se va. Cuando las cosas no salen según lo planeado, persigue su sueño de casarse con una nueva pareja, lo que la lleva a un inesperado viaje de autodescubrimiento...
A pesar de una inoportuna alergia, Vicky se ha propuesto encontrar acompañante para la boda de su amiga. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una aplicación de citas?
Vicky encuentra pareja para la boda de Meli, pero en un momento dado se va de la lengua y la fiesta se para en seco. A Matías cada vez le gusta más Vicky.
Vicky se deja llevar por los celos que siente por la amistad entre Magui y Nico. A Matías le hace sufrir lo que siente por Vicky. Caro toma una decisión que le cambiará la vida.
Las amigas organizan una intervención para hablar con Vicky de lo envidiosa que es y de su gusto por sabotear a la gente. Matías se pone serio con su padre. Daniel llama a Vicky.
Vicky saca su vena competitiva en una intensa sesión de terapia. El día de su boda, Débora se lo piensa, mientras Lucila y los invitados se llevan una desagradable sorpresa.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más