Un hastiado veterano de guerra que odia a los traficantes de drogas que pululan por su barrio decide meter en vereda a su nieta adolescente, que ha caído en sus garras.
Cuando Irene vuelve herida, Tirso busca vengarse. Nelson encuentra la forma de estar cerca de Irene. Al deshacerse de la heroína, Tirso desencadena graves consecuencias.
Alguien ve a Ezequiel amenazar a Nelson con una pistola. Tirso descubre que su nieta no sufrió solo una paliza. Santi, presionado por su mujer, se enfrenta a su padre.
Sandro corta de raíz con Ezequiel, que intenta convencer a Tirso para que le ayude a acabar con el capo de la droga. Llega una psicóloga para ayudar a Irene.
Tirso, que sospecha que Sandro guarda la droga en una discoteca, recurre a Gladys para acceder a ella. Irene busca formas malsanas de sobrellevar su trauma.
Tirso pone a prueba a Nelson y obliga a Gladys a hablar con Alicia, la dueña del piso que está ocupando. Nata consigue un trabajo en La Rosa y hace un descubrimiento.
Un periodista se propone desenmascarar a los Robin Hood de Entrevías. Gladys sigue los consejos sentimentales de Alicia. Ezequiel tiene una misión peligrosa para Nata.
Nata decide vengarse de Sandro. Tirso se entera de la adicción de Irene. Yeyo, el matón de Sandro, sigue una corazonada para demostrar la identidad de los Robin Hood.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más