En medio de problemas económicos y otras presiones, María se enfrenta a la difícil decisión de comenzar una relación con un rico recién llegado para ayudar a su familia.
María indaga en el pasado de Llanos y no termina de congeniar con Nicolás. Don Ramón, mientras tanto, pide ayuda a Justa con un problema en el que está implicado Manuel.
Tras un hallazgo macabro, Manuel se convierte en el principal sospechoso de un crimen. María se afana por encontrar pruebas que demuestren la inocencia de su marido.
Una emergencia familiar obliga a María a regresar a Almería, donde se produce un reencuentro inesperado. La tensión entre Manuel y Justa se vuelve insostenible.
La llegada de Manuel obliga a María a elegir entre volver con él o darle una oportunidad a José. La Guardia Civil interroga a Claudia a cuenta de las acusaciones de don Ramón.
Justa hace dudar a José acerca de la paternidad del hijo de María. Don Ramón descubre un secreto siniestro mientras su delicado estado de salud se deteriora.
Manuel le planta cara a María tras enterarse de que el hijo que espera podría ser de otra persona. Claudia está decidida a hacerse con su herencia como sea.
Las autoridades buscan al responsable de sabotear la bicicleta de Manuel. Con María a punto de dar a luz, Justa confiesa la verdad sobre las acciones de José.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más