En Lomas de Chacaltepec se realiza la fiesta del pueblo para escoger a la "flor más bella" del barrio, así que Albertano se dispone a ayudar a la Polly.
La Jarocha descubre que tiene una enfermedad y la gente del barrio piensa que se va a petatear, así que Albertano decide investigar qué tan grave es y si sí “colgará los tenis”.
El comandante Manrique es sustituido por el teniente Segura. Sin embargo, el barrio no se imagina que el comandante hará otros cambios importantes en Lomas de Chacaltepec.
El cuerpo de un joven aparece a la mitad de la calle y todos los habitantes son sospechosos, así que el comandante y Albertano se disponen a averiguar la verdad.
Las autoridades sospechan que Lomas de Chacaltepec no es un pueblo mágico, por eso los habitantes hacen de todo para convertirlo en un lugar turístico y evitar una multa millonaria.
Albertano podrá salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de él. Ahora que es un hombre independiente decide mudarse a Lomas de Chacaltepec, un pueblo mágico donde su peculiar forma de ser lo meterá en divertidos aprietos.
Albertano quiere festejar su cumpleaños en una casa con alberca y se lleva a todos sus amigos de Chacaltepec, pero su celebración no sale del todo bien.
En el barrio de Chacaltepec se reportan varios robos, lo que ocasiona que todos sospechen de todos. Sin embargo, el ratero del pueblo resulta ser quien menos esperan.
Don Manolo y Yessenia hacen planes por separado, pero casualmente terminan en el mismo lugar. Además, Polly quiere dar el siguiente paso con Albertano y le pide ayuda a una experta con los hombres.
Es la Feria del Elote en Chacaltepec y el invitado de este año es el chef Chepino Oropeza. Además de probar los platos, el chef quiere 'degustar' a Polly, pero Albertano no lo permitirá.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más