El arruinado y desesperado Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror.
El grupo, en desacuerdo sobre si continuar o no, decide someterlo a votación. Pero la cruda realidad de sus vidas podría ser tan despiadada como el propio juego.
Llegan nuevos participantes a la ronda siguiente (que promete ser tan dulce como mortal) con algunos ases en la manga. Entretanto, Jun-ho se cuela dentro.
Los participantes se emparejan para el cuarto juego. Gi-hun tiene un dilema moral, Sang-woo elige salvarse a sí mismo y Sae-byeok cuenta la historia de su vida.
El líder enmascarado recibe a invitados importantes que vienen a disfrutar del espectáculo en primera fila. Algunos participantes caen ante la presión del quinto juego.
La desconfianza y la repulsión aumentan entre los finalistas antes del último juego. Jun-ho consigue huir y se propone destapar lo que ocurre dentro de las instalaciones.
El juego final presenta otra prueba cruel... pero, esta vez, su conclusión dependerá de un solo participante. El creador del juego diabólico sale a la luz.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más