Jack se muere de ganas por separarse de su esposa Betty y empezar una nueva vida con su novia, pero Betty exige algo en lo que él no está dispuesto a ceder: el Jackal.
A Jack le cuesta encontrar un nuevo proveedor de cannabis y Marjolein se lo lleva a los Amsterdam Music Awards, donde le espera Betty con una sorpresa desagradable.
Betty, que vuelve a ser el centro de atención tras su encuentro con Marjolein, decide airear los trapos sucios de Jack durante una entrevista en un programa.
Los ánimos se caldean y las lealtades cambian cuando entra en juego la disputa por el Jackal. El trato desesperado de Betty con los Tichelaar pone a Jack en peligro.
Con Jack fuera de juego, a Betty le toca lidiar sola con los Tichelaar. Katya, por su parte, debe enfrentarse no solo a quién es su padre sino a quién quiere ser ella.
Con los enemigos pisándole los talones y el Jackal cada vez más lejos, Betty vuelve al punto de partida... pero aún guarda un as en la manga. ¿Será suficiente?
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más