Durante el Risorgimento siciliano de 1860, el Príncipe de Salina se resiste al cambio. Su sobrino idealista Tancredi se une a los rebeldes mientras un hombre ambicioso aprovecha el tumulto...
1860: mientras el ejército italiano avanza desde el norte para conquistar Sicilia, el príncipe de Salina lidia con la decisión de su sobrino de luchar por el enemigo.
Con la esperanza de obtener un permiso para ir a Donnafugata, los Salina asisten al Baile de la Liberación de Garibaldi. Allí, Tancredi observa cómo otros compiten por Concetta.
El príncipe y Concetta, destrozados, viajan a Turín, donde él tiene la oportunidad de desempeñar un papel en el futuro de Italia. Tancredi y Angelica revelan sus ambiciones.
Mientras Concetta deja claro su deseo de abandonar Sicilia, el Gatopardo lucha contra sus problemas de salud en silencio. Los Salina asisten al último baile de la temporada.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más