Maribel y su familia intercambian comida por gasolina en las afueras en los límites de la ciudad. La estabilidad se rompió después de que un policía cruzara la línea y les ordenara llenar el tanque de su patrulla.
Lucio es un rico hombre de negocios que recibe una llamada de emergencia. Tiene 13 minutos para llegar al aeródromo y realizar el último vuelo a la isla de refugio de un inminente desastre social.
Ante el colapso de la ciudad, un grupo de personas acude a una sociedad rural independiente en busca de refugio. El conjunto está dirigido por Manuel, un viejo conocido secular. Eligio, el jefe de la aldea, accede a regañadientes a acomodar temporalmente al grupo mientras el consejo decide si hay suficiente espacio y comida para organizar a los recién llegados.
Han pasado más de dos meses desde el colapso y los efectos aún se ven por todas partes. Un corte de energía provoca una explosión en una refinería. El líder de la estación, Noe, lleva sus poderes al límite frente a las emergencias, arriesgando no solo a él mismo sino también a la vida de su propia hija.
Marco lucha para mantener con vida a un grupo de personas mayores de un asilo de ancianos. Cuando la violencia de afuera llega dentro del sitio, Marco debe enfrentar los límites de la empatía y la solidaridad humana para ayudar aquellos pacientes desesperados sin alternativas.
A bordo de un velero, Soledad navega en una carrera contra el tiempo mientras encuentra la manera de llegar a una isla de alta tecnología, donde ha conseguido un lugar para ponerse a salvo.
Jacobo y un grupo de activistas ambientales planean boicotear el evento del Secretaría de Medio Ambiente para usar una plataforma mediática para advertir al régimen que el sistema está a punto de colapsar, pero cuando llegan, las cosas se complican.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más