Peter, un agente del FBI, recibe una llamada de socorro en la línea de Acción Nocturna. Poco después se le ordena que proteja a Rose, una experta en ciberseguridad.
Peter y Rose se preparan para una arriesgada misión en la Casa Blanca. Entretanto, un destacado agente se incorpora al equipo de seguridad de la hija del vicepresidente.
Peter visita a alguien cercano a Hawkins. Rose halla una conexión clave. La noche de fiesta de Maddie da un giro peligroso y el Servicio Secreto tiene que intervenir.
Con asesinos pisándoles los talones, Peter y Rose se separan de camino a la Casa Blanca. Pronto, un descubrimiento alarmante pone en grave peligro sus vidas.
Peter y Rose, ahora escondidos, investigan a un posible sospechoso del atentado. Los conspiradores se hacen con una inquietante grabación en la Casa Blanca.
Se desvelan más secretos sobre la identidad del sospechoso del atentado. Cuando Maddie envía un vídeo con un mensaje codificado, Chelsea y Peter corren a buscarla.
El grupo intenta detener un siniestro y letal complot antes de que sea demasiado tarde. Después, Peter se enfrenta al pasado y empieza un nuevo capítulo en su vida.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más