España, 1997. Los habitantes de Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, han aceptado que los temporeros marroquíes se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Pero la convivencia genera tensiones. Lo sabe Sonia (Michelle Jenner), dirigente de una ONG que ayuda en la integración. También lo sabe el Padre...
Sonia, dirigente de una ONG, ha conseguido que los temporeros marroquís se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Sin embargo, Safir, el imán de la comunidad, advierte que algo maligno habita en sus cimientos.
Diez años antes, Safir es atrapado por el Frente Polisario y encarcelado en pleno desierto de Tinduf. Allí conoce a Yusef, el líder espiritual de los prisioneros, que le enseñará a enfrentarse a un mal ancestral.
La familia Gatta vive atemorizada por el extraño comportamiento de su hijo Radi. Sonia le pide al sacerdote cristiano que le realice al niño marroquí la ruqyah: el exorcismo musulmán.
Río Blanco, 11 años antes. Toño, el padre de Carmen, la encierra y encadena dentro de la Iglesia abandonada de Fuensanta. Desde ese día Carmen no será la misma y le perseguirá una voz en su cabeza.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más