Tras una misión con la Cruz Roja en el Frente Occidental, la enfermera Johanna Gabathuler regresa a Davos embarazada. Mientras está en la sala de partos, su padre le roba a su hija recién nacida. Para recuperarla, tendrá que llegar a un acuerdo con el servicio secreto alemán.
Durante el tradicional baile de Nochevieja, un momento en el que el drama de la guerra pasa a un segundo plano, Johanna tiene que llevar a cabo una arriesgada misión como espía. Sin embargo, la situación se vuelve crítica, poniendo a la enfermera y a su familia en grave peligro.
Johanna e Ilse descubren el significado de la "Misión H". La enfermera debe entonces impedir que un misterioso dispositivo de encriptación del ejército suizo caiga en malas manos, pero su hermana empieza a sospechar cuando encuentra armas y dinero en su habitación.
La precipitada marcha del general Taylor inutiliza a Johanna como informadora del servicio secreto alemán. Por ello, Ilse recibe el encargo de eliminarla, sin darse cuenta de que siempre va un paso por detrás.
Mientras se busca al traidor responsable de la explosión, Johanna hace todo lo que está en su mano para garantizar la aplicación del "Plan Lenin", que prevé un levantamiento contra el zar para sacar a Rusia de la guerra.
Johanna y Mangold desean abandonar el negocio del espionaje, pero el doctor es capturado durante los preparativos de la fuga. Acusada de traición, Johanna se ve obligada a demostrar su inocencia ayudando a entregar dinero para Lenin.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más