Un corazón roto no es cualquier cosa. Carlota (Camila Sodi) es una mujer que descubrirá que la felicidad no es para siempre, pero siempre se puede ser feliz...
En una entrega de premios, Carlota se reencuentra con JJ, su esposo, después de 6 meses de no verse. Ella intenta hablar con él para salvar el matrimonio y en vez de lograrlo, precipita el final.
Las amigas de Carlota logran sacarla de su casa, y se encuentra con el chisme público que JJ está saliendo con Lizzie, una artista pop. Carlota, ardida, acepta salir con Felipe.
Carlota se siente perdida y siguiendo un impulso va a ver a Darío, el doctor que conoció en el avión. La visita resulta extraña y ella vuelve a su casa decidida a empezar a remodelarla.
Las amigas de Carlota la visitan en un set de filmación, donde ella se encuentra grabando una serie junto a Rodrigo, un guapo y famoso actor; casado. La química en escena de los dos es increíble.
Minerva invita a sus dos hijas, Luciana y Mónica, a un retiro con Tona, su nuevo guía espiritual. Dentro de un temascal intenso, todas sacan cosas guardadas.
Carlota va al consultorio de Darío, y confirma que no está embarazada. Él se ve distraído y confiesa que es el cumpleaños de su hija y tiene que conseguir el pastel, la piñata y el regalo.
Carlota está saliendo a su cita con Darío, pero se encuentra con JJ en la puerta, y sin poder resistirse deja plantado a Darío. Mónica recibe un mail invitando a Carlota a grabar su canción en Miami.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más