Madrid, 1979. Poco queda ya del Ángel Cristo que en 1969 fue galardonado con un trofeo al mejor domador del mundo en París. Ahora, el Circo Ruso que el mismo fundó está en plena crisis y, para poder mantenerlo, deben renovar un contrato de patrocinio y conseguir una gala en televisión. Una gala para la que necesitan a la estrella del momento: Bárbara Rey. Ángel trata de fichar a la vedette y salvar el circo, pero Bárbara parece más interesada en su carrera de actriz y en la relación secreta que mantiene con un misterioso amante. Alguien cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar.
Ángel Cristo sigue tratando de convencer a Bárbara Rey para que participe en la gala y poder salvar el circo. Ella, entretanto, toma conciencia de que sigue siendo el segundo plato para todos los hombres que la cortejan, desde Paquirri hasta el Rey. Harta de ese ninguneo, de ser siempre la otra, Bárbara decide ajustar cuentas con los dos y lanzar un desafío al monarca.
Ángel y Bárbara comienzan los ensayos de la gala. La atracción entre ellos es cada vez más evidente, pero ninguno termina de dar el paso y lanzarse. Él, porque es incapaz de traicionar la memoria de Renata. Ella, porque sigue atada a su relación con el Rey. Y a un Rey no se le deja.
El compromiso de boda de Ángel y Bárbara, y la decisión de ella de dejar su carrera para estar junto a él, provoca recelos en el entorno de la pareja, especialmente en el Rey y Chelo, que siguen enamorados de la vedette. Chelo, en concreto, parece sospechar que Bárbara está a punto de unir su futuro a un hombre que esconde mucho más de lo que parece.
Tras una pletórica luna de miel, Bárbara se adapta a la vida en el circo. No quiere ejercer solo como maestra de ceremonias y empieza a domar a los elefantes. Ángel, por su parte, trata de digerir el pasado de Bárbara y su larga lista de amantes, que sacan su lado más oscuro.
El episodio de celos y violencia de Ángel, desata los recuerdos de infancia de Bárbara, que se resigna a un matrimonio que empieza a romperse en pedazos. Ángel, ajeno a esto, intenta exportar su circo y cerrar un trato con los árabes. Para ello, necesita acceder a una recepción en la Zarzuela donde Bárbara y Ángel se verán las caras con el Rey… y con la Reina.
1987. Ángel y Bárbara han aumentado la familia con Sofía, que tiene 5 años, y que se une a Angelito, de 7. Ellos son la única luz en un matrimonio que sigue marcado por la adicción de Ángel y el maltrato a Bárbara. Cuando la pequeña Sofía está en peligro por culpa de su padre, Bárbara explota y le da un ultimátum a Ángel. Pero, ¿puede cambiar realmente un maltratador?
Ángel y Bárbara se enfrentan en una batalla judicial por la custodia de sus hijos, pero el domador ha comprado a toda la compañía y nadie quiere declarar a favor de Bárbara, que sufre ante la idea de perder a sus hijos. Desesperada, la vedette trata de conseguir la ayuda del Rey, pero una vez más, Chelo será la única en apoyarla incondicionalmente. La amistad entre las dos mujeres dará un paso inesperado mientras la sentencia del juicio marcará para siempre el destino de Bárbara y Ángel.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más