Castle es una serie extraña. Es la típicia serie policíaca procedimental donde siempre pasa lo mismo y con el tiempo termina aburriendo. Cuando empecé a ver su primera temporada la dejé a los 5 o 6 episodios, pero tiempo después, una tarde haciendo zapping me vi un episodio que no había visto y me encantó, por lo que la retomé desde donde la había dejado. Me volvió a enganchar durante un tiempo pero se volvió a hacer repetitiva y volví a dejar de verla en la tercera temporada.
Tiempo después un amigo me comentó que si había visto uno de los episodios de la quinta temporada, que había estado muy bien. Por lo que volví a darle otra oportunidad, y aquí estamos otra vez, siguiéndola. He visto hasta la sexta temporada pero desconozco si la volveré a dejar de ver porque es muy inestable y tiene muchos capítulos de relleno, aunque es normal en un procedimental.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más