Cuando el patriarca de los Vallejo muere, Sebastián vuelve a Colombia para estar con su familia y conoce a Gaviota, una agricultora que era muy querida por su padre.
La familia se reúne para la lectura del testamento. Mientras Iván trama un plan para mantener el control del negocio familiar, Sebastián y Gaviota pasan tiempo juntos.
Sebastián, cuya vida está en Nueva York, y Gaviota, que no puede contemplar estar lejos de Colombia, tratan de imaginar una vida juntos. Iván y Lucrecia se casan.
Julia, la matriarca de los Vallejo, recuerda las conversaciones con su marido en las que él mostraba preocupación sobre el modo en que Iván llevaba el negocio familiar.
Carlos Mario intenta manipular las cosas a favor de Iván. Los herederos Vallejo deben tomar una decisión importantísima. Iván ignora las demandas de Gaviota y Carmenza.
Iván y su madre muestran su desdén cuando Lemarcus, el novio de Marcela, la visita por sorpresa. Iván le pide a Paula que encuentre la forma de separarlos.
Julia se enfrenta a Lemarcus. Lucrecia hace que Lucía venga a Colombia para ayudarla con la boda. Gaviota y Carmenza descubren lo complicada que puede resultar la ley.
Lucía presiona a Sebastián. Bernardo reacciona con hostilidad ante una posibilidad romántica. Sebastián e Iván no se ponen de acuerdo sobre algunos aspectos del negocio.
Gaviota trata de negociar con Iván. En ese momento, Julia es testigo de la violencia de Iván y se replantea al menos una parte de las afirmaciones de Gaviota y Carmenza.
Lucía urde un plan para recuperar a Sebastián y les pide ayuda a Lucrecia e Iván. Julia invita a Lucía y a Lucrecia a la fiesta de cumpleaños de Sebastián.
Sebastián y Gaviota hacen una escapada romántica. Iván cree tener una solución para el problema que supone la auditoría del negocio familiar. Lucrecia toma una decisión.
Sebastián se imagina un futuro con Gaviota mientras Lucía y Lucrecia urden un plan para humillarla. A Julia le duele enterarse de que Sebastián está saliendo con alguien.
Sebastián descubre la existencia de una serie de documentos secretos que podrían implicar a Iván, pero la reunión familiar no avanza como él tenía previsto.
Las cosas no salen según lo planeado durante la boda de Iván y Lucrecia. Julia y Lucía reciben una sorpresa desagradable cuando Sebastián llega acompañado de Gaviota.
Pese a no haber sido invitados, Carlos Mario y Marcia aparecen en la boda de Iván, lo que le deja perplejo. Gaviota y Sebastián tienen una conversación difícil.
Julia tiene varios consejos para Lucía sobre cómo recuperar a Sebastián. Carlos Mario se preocupa por lo que Gaviota podría haber visto durante el intento de secuestro.
Gaviota le pide perdón a Julia por lo acontecido en la boda, pero la información provista por Wilson socava cualquier buena disposición entre las mujeres.
Bernardo, Marcela y Lemarcus visitan a Wilson en la cárcel para escuchar su historia, pero él confirma sus peores sospechas. Gaviota no puede comunicarse con Sebastián.
Maracucha, Gaviota y Carmenza se enteran de una posibilidad extremadamente complicada. De repente, Gaviota y Carmenza no pueden encontrar trabajo en ningún sitio.
Iván parece conseguir todo lo que quiere, pero todavía no está satisfecho. Gaviota emprende un viaje con la ayuda de Maracucha. Sebastián toma una decisión.
Lucía se da cuenta de lo mal que están las cosas con su padre. Maracucha averigua lo que sabe Aurelio. Gaviota descubre lo que realmente cuesta un viaje al extranjero.
Mientras Lucía intenta ganarse a Sebastián, Pablo Emilio y Carlos Mario tratan de tenderle una trampa a Iván. Carmenza descubre la razón por la que las dejaron de lado.
Tras muchas penurias, Gaviota localiza a Sebastián, pero se queda de piedra al verlo. Bernardo busca a Carlos una vez más, que tiene una sorpresa para él.
Sebastián pierde a Gaviota en las calles de Nueva York, por las que ella deambula aturdida. Entre tanto, Lucrecia descubre varias pruebas de las mentiras de Iván.
Gaviota encuentra refugio con Diana y Danilo, dos inmigrantes colombianos dueños de una cafetería. Paula trae a casa a su nuevo novio, un corredor de bolsa rico.
Sebastián, muy angustiado, intensifica su búsqueda de Gaviota. Lucrecia le tiende una trampa a Iván, que continúa tramando negocios ilícitos con Carlos Mario.
Sebastián pide ayuda en la embajada colombiana para encontrar a Gaviota. Lucrecia hace un terrible descubrimiento. Marcela y Lemarcus encuentran trabajo como chefs.
El padre de Lucía le ofrece un arma secreta con la que engatusar a Sebastián. Leonidas regresa y se pone en contacto con Gaviota. Bernardo le cuenta su secreto a Marcela.
Lucía consigue lo que quiere de Sebastián. Gaviota hace planes para prolongar su estancia en Nueva York. En Colombia, Lucrecia consigue pruebas en contra de Iván.
Sebastián ve finalmente a Gaviota, pero ella idea un plan para evitarlo. Marcia empieza a tomar decisiones arriesgadas mientras Iván se encarga de manipular a Lucrecia.
Alguien de la embajada le cuenta a Sebastián lo que está haciendo Gaviota. Iván tiene una sorpresa para Aurelio y Arthur, que vuelve a intentarlo con Paula.
A pesar de los esfuerzos de Gaviota por evitar a Sebastián, él se enfrenta a ella tras una actuación en el café. Diana está furiosa con Danilo. Iván se gana a Lucrecia.
Sebastián y Gaviota se dan otra oportunidad, pero las cosas resultan difíciles. Martín y Paula, comprometidos, planean su boda. Margarita y Aurelio se reconcilian.
Lucía sigue el consejo de su padre y encara los problemas de frente. Iván echa por tierra el entusiasmo de Arthur y Sebastián sobre el potencial del nuevo café.
Sebastián vuelve a Colombia, donde Iván lo nombra responsable de la marca especial. Gaviota organiza a sus amigas para llevar a cabo un plan de negocios.
Gaviota y Lucía descubren el sexo de sus bebés. Gaviota y Leonidas intiman, al igual que Lucía y Sebastián. Aurelio y Maracucha también parecen acercarse.
Julia presiona a Sebastián y a Lucía mientras la pequeña Sofía, su bebé, sigue hospitalizada. Marcia y Lucrecia forjan un vínculo basado en sus problemas matrimoniales.
Lucrecia le cuenta a Iván los problemas que tiene Lucía con su padre. Sebastián se entera por accidente, lo que le hace tomar una decisión que disgusta a Lucía.
Tras estrechar lazos con Lucrecia, Marcia empieza a dudar sobre Iván. Gaviota trata de dejar de pensar en Sebastián, pero el destino parece tener otros planes para ellos.
Lucía exige saber si Sebastián se está viendo con Gaviota, mientras que esta última decide intentarlo con Leonidas. Marcela rescata el restaurante de Carlos.
Cuando Arthur comparte la información que obtuvo en la ciudad, Sebastián se enfrenta a Iván. Martín se convierte en un amigo comprensivo (y lucrativo) para Lucrecia.
Sebastián habla sobre Iván con Julia, pero ella le defiende... al menos en un primer momento Entre tanto, a Gaviota se le ocurre una idea que supone volver a la finca.
Gaviota regresa a la finca con Leonidas, pero no puede dejar de pensar en Sebastián. La historia de Iván sobre los problemas del Café Elite implica a Lucrecia.
Lucía sigue el consejo de su padre, que tiene el potencial de convertirla en alguien indispensable para el Café Elite. Leonidas se sincera con Gaviota.
La fiesta de homenaje a Octavio está cargada de intrigas: Martín le ofrece sus servicios a Iván; Iván trama algo con Carlos Mario; y Marcia advierte a Gaviota.
Lucrecia busca el consuelo de Marcia, que se lo termina confesando todo. Lucía, que ahora trabaja como economista en el Café Elite, se enfrenta a Gaviota.
Bernardo decide abandonar el país. Iván saca su lado violento tras su enfrentamiento con Lucía. Cuando por fin se entera de la verdad, Sebastián se siente traicionado.
Carlos Mario y Pablo Emilio idean un plan para acabar con la reputación de los Vallejo. Sofía permanece en el hospital, lo que fuerza a Lucía a contárselo todo a Julia.
Marcela invita a almorzar a Gaviota y Fernando (y a Sebastián). Lucía e Iván forman una alianza: ella les resta importancia a sus actos ilícitos y él le da información.
Arthur y Aurelio le cuentan a Sebastián que el café especial no se produce en la finca. Iván y Lucía se consuelan el uno al otro, al igual que Leonidas y Margarita.
Lucía ofrece proteger a Iván a cambio de algunas de sus acciones. De vuelta en la ciudad, Gaviota reúne a mujeres del campo para crear una cooperativa de café.
Iván reinstaura a Pablo Emilio en la empresa para poner en marcha la idea de Lucía. Sebastián y Leonidas tienen una conversación mientras Carmenza y Julia se sinceran.
El mundo de Lucía se desmorona cuando Julia exige que le diga la verdad a Sebastián, y todo empeora cuando recibe una llamada de la policía. Sebastián y Gaviota vuelven.
Lucrecia empieza a entender el plan de Martín. Julia toma una decisión con respecto a Lucía, que tiene una respuesta inesperada para ella. Bernardo regresa de Nueva York.
La boda de Paula y Martín no sale según lo planeado. La familia (incluida Lucía) se reúne en la casa de Julia para analizar los acontecimientos y posibles repercusiones.
Julia se ve sobrepasada por los constantes problemas de la familia. Iván se enfrenta a Lucrecia sobre su reciente aventura. La traición de Martín destruye a Paula.
Carlos Mario le exige a Iván que pague lo que le debe. Sebastián y Julia acorralan a Iván y, luego, se enfrentan a Lucía. Julia obliga a Lucía a confesar sobre Sofía.
Julia les hace una oferta a Gaviota y Carmenza. Lucía se va de la casa de Julia. Marcela estrecha lazos con Paula y, luego, toma una decisión junto con Lemarcus.
Los planes de Carlos Mario empiezan a dar sus frutos: enfrentados a una noticia potencialmente incriminatoria, Iván y Lucía se preparan para adelantarse a los titulares.
La cooperativa de Gaviota se topa con obstáculos. El plan de Iván y Lucía hace peligrar a Sebastián, que no sabe nada. La familia se reúne para decidir sobre Iván.
Los trabajadores se ponen nerviosos tras enterarse de los problemas de la empresa, con Sebastián como principal culpable. Julia empieza a apreciar a Gaviota.
Por fin, Julia hace lo correcto en lo relativo a Gaviota y Carmenza. Paula encuentra un trabajo inesperado. Margaret y Gaviota le echan una mano a Marcia.
Iván intenta socavar las instrucciones de su madre en la finca. Bernardo y Gaviota tratan de ayudar a Sebastián. Julia tiene otra sorpresa para Gaviota.
Cuando Lucía va a firmar los papeles de divorcio, Sebastián se niega a verla. Más tarde, ella recibe una visita impactante que la empuja a cambiar su vida.
Julia se reconcilia con Marcela y Bernardo. Marcia decide testificar en contra de Iván y Carlos Mario. Gaviota sigue luchando para liberar a Sebastián.
La familia obliga a Iván a asistir a la audiencia de Sebastián. Gaviota se apresura para encontrar a Wilson y rogarle que testifique. Aurelio y Maracucha se casan.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más